Goteras en el obrador de panadería del super de Albalá...
En la última visita realizada a esta planta de venta por nuestra parte, hemos detectado la situación tan lamentable que viene sufriendo en esta tienda, encontrando unas goteras dentro del obrador de la sección de panadería que vienen de motor de la cámara de congelados de ésta, que carece de sistema de desagüe adecuado.
Estas situaciones resultan peligrosas para la salud de los trabajadores y trabajadoras, por posibles caídas o resbalones, haciendo imposible estar cómodamente trabajando en esa parte de las instalaciones.
Desde UGT también queremos mostrar nuestro rechazo a la actitud de dejadez y recordarle a la dirección de la empresa su obligación constante de mantener todas las instalaciones en perfecto estado y así evitar cualquier situación de peligro innecesario del personal de esta tienda.
Nos consta que esta incidencia ha sido comunicada desde la misma planta de venta, esta situación es una infracción muy grave de falta de mantenimiento y preventiva por parte de la empresa hacia su plantilla ya que consienten con su actitud de dejadez, consciente de la infracción y del peligro al que está sometiendo a sus trabajadores.
Nos vemos abocados a exigir esta petición en solitario, como UGT, para evitar el posible perjuicio de los trabajadores y trabajadoras de este supermercado.
Les damos así a la empresa un plazo de 10 días para subsanar de una vez por todas y de manera inmediata esta incidencia.