UGT exige que se reparen de forma URGENTE las goteras y humedades de varias tiendas
UGT solicita que se reparen con URGENCIA y de manera inmediata las distintas goteras y humedades encontradas en la sala de descanso de Av. Sierra de Gredos, Villanueva de la Cañada así como también las distintas goteras y humedades encontradas en los vestuarios tanto femeninos, como masculinos, como en el pasillo de acceso a éstos de la planta venta de San Fernando de Henares.
En las últimas visitas realizadas por nuestra parte, hemos detectado la situación tan lamentable que vienen sufriendo en estas tiendas, encontrando unas humedades impresionantes en la sala de descanso de Sierra de Gredos que resultan peligrosas para la salud de los trabajadores ya que algunas de ellas comienzan a tener moho.
En san Fernando de Henares hemos encontrado unas grandes humedades en el pasillo de acceso a los vestuarios así como en los propios vestuarios y resultan muy peligrosas para la salud de la plantilla ya que algunas de ellas comienzan a tener moho y olor a humedad es insoportable, haciendo imposible estar en esa parte de las instalaciones.
Queremos mostrar nuestro rechazo a la actitud de dejadez y recordarle a la Dirección de la Empresa su obligación constante de mantener todas las instalaciones en perfecto estado y así evitar cualquier situación de peligro innecesario para los trabajadores y trabajadoras ya que esta misma incidencia ya ha sido comunicada anteriormente por nuestra parte sin dar ninguna solución a fecha de hoy, también nos consta que esta incidencia ha sido comunicada desde la misma tienda.
Esta situación es una infracción muy grave de falta de mantenimiento y preventiva por parte de la empresa hacia sus trabajadores ya que consienten con su actitud de dejadez y conscientes de la infracción y del peligro al que está sometiendo a su plantilla.
Nos vemos abocados a exigir esta petición en solitario, como UGT, para evitar el posible perjuicio de los trabajadores y trabajadoras de ambas tiendas.