UGT solicita que se reparen de manera inmediata las distintas goteras de la tienda del CC El Mirabal en Boadilla del Monte



UGT solicita 
que se reparen con URGENCIA y de manera inmediata las distintas goteras encontradas tanto en la bajada a los vestuarios del personal de la tienda en la planta de venta con número 856 que tiene la empresa sita en CC El Mirabal en Boadilla del Monte.

En la última visita realizada hemos detectado la situación tan lamentable que viene sufriendo en esta tienda en la que los trabajadores y trabajadoras tienen que pasar para bajar a los baños y vestuarios. Esta situación está provocando que el personal de la tienda no pueda desarrollar su jornada laboral en condiciones óptimas, y sin decir tiene el peligro constante al que se ven expuestos durante todo el día ya que pueden producirse resbalones, caídas y situaciones de posibles accidentes laborales.

Desde UGT también queremos mostrar nuestro rechazo a la actitud de dejadez y recordarle a la Dirección de la Empresa su obligación constante de mantener todas las instalaciones en perfecto estado y así evitar cualquier situación de peligro innecesario del personal ya que esta misma incidencia ha sido comunicada anteriormente por nuestra parte sin dar una solución por su parte a fecha de hoy.  De igual manera nos consta que esta incidencia ha sido comunicada desde la misma planta de venta también.

Esta situación es una infracción muy grave de falta de mantenimiento y preventiva por parte de la empresa hacia sus trabajadores y trabajadoras ya que consienten con su actitud de dejadez, consciente de la infracción y del peligro al que está sometiendo a su plantilla.

Nos vemos abocados a exigir esta petición en solitario, como UGT, para evitar el posible perjuicio de los trabajadores y trabajadoras de este supermercado

Damos así a la empresa un plazo de 2 días para subsanar de una vez por todas y de manera inmediata esta incidencia.


Entradas populares