UGT solicita que se repare con URGENCIA el suelo de la sala de ventas del supermercado 906 de San Fernando de Henares
Esta petición viene fundada y argumentada ya que en la última visita realizada a este centro de trabajo, hemos detectado la cantidad de agujeros y baldosas rotas que tiene el suelo, situación que impide que los trabajadores puedan realizar su trabajo diario en condiciones óptimas y poniendo en peligro constante su integridad, pudiendo dar lugar a accidentes laborales como así ya ha ocurrido en otras ocasiones.
Ya ha habido algunas caídas y resbalones dando lugar en algún caso a baja por accidente laboral.
Desde UGT solicitamos se depuren las responsabilidades oportunas ya que nos consta que esta incidencia ya había sido comunicada con anterioridad desde la planta de venta, a la que no se ha hecho caso alguno.
Recordamos a la dirección de la empresa su obligación de mantener todas y cada una de las instalaciones, tanto de esta planta de venta como de otras, en perfecto estado de mantenimiento y así evitar cualquier situación de peligro innecesario para los trabajadores y trabajadoras de las mismas.
No entendemos esta situación y nos vemos abocados a exigir esta petición en solitario, como UGT, para evitar el posible perjuicio de la plantilla de este supermercado.
Esperamos tome la empresa conciencia de nuestra petición y de una pronta solución.


