Sierra de Gredos 2, Villanueva de la Cañada- Ugt solicita que se repare con urgencia las numerosas goteras


UGT solicita que se repare con URGENCIA las Goteras en las muchas zonas de la planta de venta con número 917, sita en Avd. Sierra de Gredos 2 Villanueva De La Cañada (Madrid).

Solicitamos que se repare con URGENCIA las goteras de esta tienda ya que esta situación ya resulta muy peligrosa para los trabajadores del centro.

Zona Charcutería: Justo encima del mostrador de esta sección que cae por los focos y se filtra por debajo del mostrador, el techo de esta sección tiene bolsas de agua lo que puede provocar el desprendimiento del mismo en cualquier momento.

Pasillo de vinos y licores: Se forma un charco que se tiene que estar recogiendo constantemente, éste está señalizado, pero no es la solución.

En la zona de droguería: Goteras que caen en un cubo enfrente de una cabecera de esta sección.

Zona del almacén: Está cayendo el agua en tres cubetas azules y pasando por la zona donde van los cableados eléctricos de la zona de las cámaras.

Cámara de productos congelados: El agua filtra por el techo de esta cámara manando por las paredes de la misma.

Esta petición viene fundada y argumentada ya que en la última visita realizada a este centro de trabajo hemos detectado que hay varias goteras en varias partes de la tienda, según hemos detallado anteriormente, situación que impiden que los trabajadores de esta tienda puedan realizar su trabajo diario en condiciones óptimas y poniendo en peligro constante la integridad de los trabajadores de esta planta de venta, pudiéndose dar lugar a posibles accidentes laborales, así como la imagen lamentable que le da la compañía.

Esta situación hace que el personal de la planta de venta no realice su trabajo diario en condiciones óptimas y puede dar lugar a situaciones de caídas, resbalones y como ha sido en algún caso en situación de baja laboral por accidente.

Desde UGT Solicitamos se depuren las responsabilidades oportunas ya que nos consta que esta incidencia ya había sido comunicada con anterioridad desde la propia, no haciendo caso alguno a la misma y no poniendo solución definitiva a esta incidencia, y siguen creando una situación de peligro hacia el personal de esta planta de venta y los clientes de los mismos, recordándole a la dirección de la empresa su obligación de mantener todas y cada una de las instalaciones tanto de esta planta de venta como de otras en perfecto estado de mantenimiento y así evitar cualquier situación de peligro innecesaria para los trabajadores de las mismas.

Desde UGT no entendemos esta situación y nos vemos abocados a exigir esta petición en solitario, como UGT, para evitar el posible perjuicio de los trabajadores y trabajadoras de la Comunidad de Madrid.






Entradas populares